“La última Cena en la Mesa de los Galanes”

Museo Don Armando S. Reschini de Arte Contemporáneo

Sanford, Pcia. de Santa Fe, Argentina

El Espíritu del Arte y La Amistad, se reúnen festivos, en la Última Cena de la Mesa de los Galanes del Bar El Cairo en el Museo Don Armando S. Reschini de Arte Contemporáneo de Sanford. Como un Culto a la Vida, se entrelazan múltiples historias reales e imaginarias de todos los tiempos.

Suavizando la rústica vida, aparecen sobre la mesa, banquetes de relatos del Enviado de Jesús Cristo, del Negro Fontanarrosa o del Marino Mercante Mi Abuelo Armando Sigifredo, entre episodios de Ramona Montiel, algún Canalla, Los discípulos, La Familia o Los Galanes.

De la confusión generada por varios tragos de Vino y misturas de pinceladas, se evidencia la presencia de Una misma Esencia en diversidad de encarnaciones majestuosas, que alegran más que la cena, el Alma.

Alrededor de la Mesa, tantos latidos y risas se observan en el aire, como descripciones de pelotas en el arco y besos lanzados, verdaderos o inventados. En el encuentro amigable del bar, el museo o la familia, se profundizan las pasiones (Divinas) que nos unen como hermanos.

A veces nos refugia una tabla en blanco en el silencio, pero siempre nos aviva y enriquece la invitación a una Buena Mesa. Es como la Notable Existencia, donde la Saludable Energía es el Plato Principal.

Encontrarse es un momento de los Sabios, el Grato Destino del Espíritu y un Propósito del Arte. Efímero, vibrante y resonante.

Chin Chin!

Es la Obra de la Vida, que sumerge, despierta o embriaga, en las burbujas de la Eternidad.

Museo Don Armando S. Reschini de Arte Contemporáneo

Sra. Paula Reschini Mengoni (Directora)

Sanford, Pcia. de Santa Fe, Argentina